Destacadas

El «Circo Atlas» volvió a San Francisco

El «Circo Atlas» volvió a San Francisco

Después de estar varados el año pasado en nuestra ciudad como consecuencia de la pandemia, el «Circo Atlas» reinicia su gira nuevamente y eligieron San Francisco para el comenzar con su espectáculo.

El día viernes comenzarán las funciones, hablamos con Alejandra, encargada del mismo, que nos comentó como fue volver a la ciudad. Están buscando gente para el armado de la carpa y publicidad y cabe aclarar que se sumaron nuevos artistas en este regreso.

«Este viernes vamos a arrancar a las 21 y la reapertura para nosotros no podía ser en otro lugar que no fuera acá en agradecimiento de toda la gente de San Francisco que nos ayudó durante el tiempo de pandemia; estamos muy contentos de volver», dijo Alejandra.

A su vez, agregó que los precios serán accesibles para que las familias pueden asistir y disfrutar de una actividad diferente. «Se van abriendo puertas y caminos de una manera distinta, cuidándonos como hasta ahora; la realidad es que el artista extraña toda esta movida», expresó.

Durante este tiempo, los integrantes del circo hicieron otras actividades para poder subsistir. Algunos se quedaron en la ciudad y otros volvieron a sus ciudades como Córdoba y Buenos Aires. En referencia a ello, Alejandra remarcó: «Todas las herramientas que teníamos a disposición, las pusimos al servicio de la gente y por suerte nos respondieron de la mejor manera».

En cuanto a las sensaciones que le provoca la vuelta, señaló que si bien no es el final de la pandemia junto a sus integrantes lo toman como un «final de ciclo». Y agregó: «Ahora de aquí en más mirar para adelante, siempre buscando la manera, pero seguir».

Las funciones los fines de semana serán sábados y domingo a las 18 y 21 horas, mientras que los viernes a las 21. El jueves se abrirán las boleterías y las entradas tendrán un costo de $500.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online