El circuito de Morteros volvió a vibrar junto a los pilotos que regresaron a las pistas

El circuito de Morteros volvió a vibrar junto a los pilotos que regresaron a las pistas

Estación Tuerca
0

El dueño del Complejo Deporte Motor, ubicado en la localidad de Morteros, Fabian “Patito” Nunia, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca del regreso de las pruebas y la felicidad de los pilotos por volver a girar.

Durante el fin de semana pasado, las pistas volvieron a vibrar de la mano de 15 pilotos que se hicieron presentes en el complejo para realizar pruebas, sin público presente. “Se respetaron los protocolos correspondientes, tuvimos un gran desempeño y los pilotos estuvieron muy contentos de regresar”, manifestó Nunia.

Asimismo, agregó que el miércoles pasado 5 de los 15 pilotos tuvieron la posibilidad de volver y seguir realizando pruebas. Y agregó: “Fue un pedido de ellos, vinieron de otras localidades vecinas también asique accedimos y le abrimos las puertas del complejo”.

Siguiendo en esa línea, Fabian aclaró que no está permitido cruzarse de provincia; por lo tanto, aquellas personas que pertenecen al lado de Santa Fe no pueden ingresar al circuito. En ese sentido, remarcó que ello es uno de los puntos del protocolo y que debe respetarse tal como se dispone.

En consonancia, Nunia también expresó: “Si bien las carreras aùn no están habilitadas y no sabemos cuándo volverán, nos pareció una buena idea que los pilotas puedan volver a las pistas, aunque sea haciendo pruebas, respetando los protocolos correspondientes”.

Por último, añadió que los demás clubes deberían seguir ese mismo camino y habilitar las pruebas ya que es una salida económica, por un lado, y una manera de mantener vivo al mundo del automovilismo y motociclismo, respectivamente.

Fabian Nunia

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, June 18, 2020