El Circuito “Villa Josefina” está casi listo para que los pilotos giren en las pistas

El Circuito “Villa Josefina” está casi listo para que los pilotos giren en las pistas

Estación Tuerca
0

El preparador y corredor de motos, Martín Dominguez, junto a Carlos López, dialogaron con Radio Estación 102.5 acerca del Circuito “Villa Josefina” y cuáles son los detalles de este nuevo proyecto.

En ese sentido, comentaron que el objetivo de este Circuito es que sea utilizado para entrenamientos, tanto de karting como de motocross. “Consta de casi 400 mts de cuerda, con todas las medidas de seguridad correspondiente, tiene 8 hectáreas y está ubicado en Villa Josefina”, señaló Martín.

Asimismo, Dominguez agregó que es un orgullo llevar a cabo un proyecto de estas características ya que muchos de los pilotos reconocidos de la ciudad transitaron por esas pistas y se formaron en ellas.

Siguiendo en esa línea, manifestaron que la idea era crear un lugar para aquellos amantes de los circuitos. “Queríamos brindar un lugar para todos los que aman el mundo de las carreras y que, hasta el momento, no había ni en San Francisco ni en la región”, explicaron.

*Martín Dominguez

Brindando detalles acerca de cómo es el Circuito, ambos contaron que el mismo tiene dos partes diferenciadas para agregarle exigencias a los que “giren” en el lugar. Y añadieron: “Al ser un circuito de entrenamiento, pensamos en una curva rápida y otra lenta para que los pilotos tengan alternativas en el recorrido”.

*Carlos López

Finalmente, remarcaron la importancia que tiene para ellos ser los artífices de llevar adelante este proyecto que brinda un espacio propio para los corredores. “Estamos muy contentos con los avances que logramos hasta el momento y no vemos las horas de terminarlo para que sea utilizado”, señalaron.

Martin Dominguez

#EstaciónTuerca Martin Dominguez

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, August 24, 2020