El Club Belgrano y sus ganas de seguir creciendo frente a las adversidades

El Club Belgrano y sus ganas de seguir creciendo frente a las adversidades

El presidente del Club Atlético Belgrano, Marcos Olocco, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de los objetivos cumplidos por la institución, cómo afrontan sus gastos y cómo recuerdan el último Nacional de Baby Fútbol.

Olocco contó que el año pasado habían realizado inversiones para la infraestructura del club y que los proyectos de este año giraban en torno a seguir trabajando por el crecimiento de la institución. “Cuando pasé todo esto, veremos qué hacemos y que no; ahora lo más importante es darle un cierre a la categoría que se despide”, dijo.

En cuanto a las actividades que los chicos realizan durante esta cuarentena, Marcos manifestó que cada categoría tiene un profesor a cargo, los cuales se encargan de enviar ejercicios físicos para que los más pequeños se mantengan en movimiento y que cuando se retomen las actividades estén en óptimas condiciones.

Respecto a la situación económica de Belgrano, Olocco expresó que, desde que comenzó la cuarentena, el cobro de la cuota societaria no es obligatoria. Asimismo, agregó: “Hubo varios padres que se comunicaron con nosotros y que quieren colaborar, por eso le pasamos un par de opciones para que ayuden en la medida de sus posibilidades porque sabemos que es difícil la situación”.

Haciendo referencia al último Torneo Nacional de Baby Fútbol y cómo lo vivió la institución, el presidente destacó el apoyo que recibieron por parte de su gente. “Nos acompañaron mucho, sobre todo a los chicos, el barrio se acercó a la cancha y nos alentaron desde afuera en todo el campeonato”, señaló.

Marcos Olocco, presidente de Belgrano

Marcos Olocco, presidente de Belgrano

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, May 4, 2020