El Club El Tala y la experiencia de hablar con importantes jugadoras de vóley

El Club El Tala y la experiencia de hablar con importantes jugadoras de vóley

Estación Deportiva
0

En medio de este aislamiento social, las jugadoras, psicóloga y cuerpo técnico de El Tala Voley San Francisco tuvieron la oportunidad de conversar con referentes del voley Argentino, entre ellas: Natalia Espinosa Stancovich (ex jugadora y multicampeona con Banco Nación y Boca Juniors); Aylin Pereyra (jugadora actual de San Lorenzo y también multicampeona con Boca Juniors); Carito Hartmann (ex jugadora de El Tala y multicampeona con Boca Juniors); Tatiana Rizzo (jugadora y libero de nuestra selección Argentina, multicampeona con Banco Nación y Boca Juniors); Vicky Mayer (armadora de nuestra selección Argentina y de un gran futuro) y Mariángeles Cossar (jugadora y multicampeona con Boca Juniors).

Dichas jugadoras se predispusieron a la institución local para relatar sobre sus carreras deportivas, sus experiencias y vivencias gracias al voley. En ese sentido, remarcaron la importancia del deporte en la vida de las personas, de los lazos que se crean y que duran para siempre.

Asimismo, comentaron sus logros obtenidos, las sensaciones a la hora de jugar, de ganar o perder un partido, además del sacrificio y el esfuerzo que hicieron para llegar a dónde llegaron, a lo que renunciaron, sus sueños cumplidos y por cumplir.

“Todo eso es de mucho aprendizaje para nosotras, es motivación para querer seguir trabajando en búsqueda de los objetivos que nos proponemos. Las armadoras tuvieron la posibilidad de charlar con @maritaparedes7, ex jugadora, y a mi entender, de las mejores armadoras de la historia Argentina, quién les dio consejos súper útiles para el rol”, manifestó una de las integrantes del Club El Tala.