Regionales

El comunicado de la fábrica de snack que se incendió por completo en Villa María

El comunicado de la fábrica de snack que se incendió por completo en Villa María

Un incendio de grandes proporciones se desató en una de las empresas afincadas en el Parque Industrial de Villa María durante la jornada del viernes 17.

Se trata de la empresa Vill-Cor, que tiene allí sus instalaciones de producción, y según se supo, las perdidas fueron totales por los graves daños ocasionados.

En las últimas horas, compartieron un comunicado tras los hechos de importante consideración que sufrieron.

“Ante todo gracias. Un gracias enorme a tanta gente y a tantas instituciones que nos apoyan y acompañan en tan importante y completa perdida”.

“Bomberos Voluntarios, agradecimiento especial. Sin palabras su labor, su entrega, su incondicionalidad. Orgullosos y agradecidos enormemente”.

“Municipalidad de Villa María, Cooperativa de Trabajo El Sol, Parque Industrial de Villa María y todas las empresas vecinas que estuvieron y sabemos que van a seguir estando en este dificilísimo trance por el que estamos pasando, porque esto recién comienza”.

“A nuestros clientes y proveedores por sus palabras de aliento y su ofrecimiento desinteresado y sincero de apoyo en lo que necesitemos”.

“A nuestros compañeros de trabajo (empleados solo en terminos legales) que se jugaron la vida y estuvieron ahí como hace tantísimos años”.

“A nuestros amigos y familiares, principal sosten en estos momentos tan desesperantes”.

“Sabemos que esto es fruto de tantos años de trabajo y sacrificio, de respeto como empresa y trabajadores a todos quienes nos rodearon siempre”.

“Sabemos y estamos convencidos que este apoyo incondicional va a continuar en este largo camino que nos queda por recorrer”.

“Por respeto y dignidad, por nuestra tan arraigada cultura de trabajo, y porque sabemos del cariño que tanta gente nos tiene y le tenemos. Nuestro principal compromiso es sacar adelante esta situación de la manera más honorable y que mejor sabemos: trabajando honesta y arduamente”.

“Infinitamente agradecidos y esperanzados de seguir contando con su apoyo”.

“Con gran afecto”, firma la familia Gagliesi, dueña de Vill-Cor.

COMPARTIR