Regionales

El Concejal Mauricio Cravero fue retirado de Terapia Intensiva y se recupera

El Concejal Mauricio Cravero fue retirado de Terapia Intensiva y se recupera

En la jornada del lunes 29, el ex intendente y actual concejal de la UCR Contador Mauricio Cravero pasó de terapia intensiva a una sala común, en su franca recuperacion del Covid-19 que se había contagiado y que lo llevó a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rawson de la ciudad de Córdoba.

Cravero estaba internado junto a su hermano mayor Ariel, quien continúa en terapia intensiva, y por su evolucion favorable los profesionales decidieron retirarlo de la UTI.

El contador le comentó a Radio Suquía “Quiero compartir con ustedes esta alegría inmensa que tengo, el lunes me bajaron de la Terapia Intensiva, estoy en una sala común, me sacaron el oxígeno, estoy muy bien de salud, de ánimo y quiero agradecer por sus oraciones y por estar preguntando por mi salud”.

El concejal había sido internado en el Hospital Carlos Julio Rodriguez de Arroyito el sabado 20 de marzo, y por sus complicaciones con una pulmonía bilateral decidieron trasladarlo a la ciudad de Córdoba. Cravero recibiría el alta médica en la jornada del miercoles 31.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online