Destacadas

“El consumo de pastillas para adelgazar es muy peligroso”

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, la médica especialista en Nutrición con Orientación en Obesidad, Silvina Gorostiaga, brindó un informe sobre las consecuencias que puede traer tomar pastillas para adelgazar, inhibidores de apetito, Diuréticos y laxantes con el fin de bajar de peso.

[divider][/divider]

En el último tiempo las pastillas que prometen adelgazar a quienes las tomen se han apoderado de un sector de las publicidades. La gente confía en estas publicaciones, pero sin embargo traen serias consecuencias.

«Hay que tener muchísimo cuidado de no someterse ni a dietas restrictivas ni tampoco tomar sustancias o productos que parecen ser o son naturales pero que pueden llegar a cargar a problemas metabólicos, la gente tiene que enfocarse no solamente bajar de peso a toda costa sino en sanar hábitos», dijo Gorostiaga.

Además, en la esta meta de bajar de peso lo más rápido posible, hay gente que toma diuréticos y laxantes, lo cual «es muy peligroso porque hay muchos diuréticos que hacen que el potasio baje mucho en sangre y puede acarrear a tener calambres, vómitos, diarreas».

«La gente está muy sedentaria, muy atrás de escritorio, atrás de la tecnología», agregó la profesional.

Para mayor información ingresar a www.doctoragorostiaga.com.ar .

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online