Regionales

El coronavirus ingresó a otro geriátrico de San Guillermo

El coronavirus ingresó a otro geriátrico de San Guillermo

Alicia Villarreal es la encargada del «Hogar de Ancianos San Joaquín y Santa Ana» y confirmó que del total de 10 abuelos y abuelas que tenemos, 8 dieron positivos, pero también me afectó a mí. Gracias a Dios y a que están vacunados prácticamente están sin síntomas, contó la mujer

Ellos recibieron la primera dosis de la Sputnik V y eso fue muy importante porque están pasando la enfermedad sin complicaciones», explicó.

«En mi caso sí presenté síntomas y la pasé mal, me faltaba el aire y hasta pensé que me llevaban a internar con oxígeno. Tengo que decir que si no fuese porque tengo las 2 dosis de la Sputnik por ser personal de Salud hoy no estaría haciendo esta nota. Se puede decir que salvé mi vida gracias a la vacuna.

Me faltaba saturación de oxígeno en sangre, tengo a mi médico, el Doctor Sergio Andino, que me hizo un gran seguimiento, yo digo que es nuestro ángel guardián porque siempre estuvo conmigo, nos atiende a todos los abuelos y abuelas del Hogar y no nos quiere cobrar nada, verdaderamente se portó muy bien conmigo.

«Después de pasarla muy mal jueves y viernes, ahora estoy mucho mejor. Me hicieron tratamiento con inyectables porque estaba muy mal.

Ahora esperemos que todo siga así hasta el viernes, que cumpliríamos los días para que nos den el alta. Tengo que agradecer a mucha gente que colaboró con nosotros para traernos mercadería y ayudarnos porque estamos aislados y no podemos salir.

Le pido a la gente que se cuide y tome las medidas necesarias», remarcó (Informe Lisandro Valdemarín)

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online