Estación Deportiva

El crecimiento del básquet masculino en Tiro y Gimnasia

El crecimiento del básquet masculino en Tiro y Gimnasia

El delegado y jugador de básquet de Tiro y Gimnasia, Damián Jaimes, dialogó con Solo Básquet sobre el desempeño en la Liga Comercial.

«Tuvimos una sola fecha y vino el parate, asique estamos esperando que la situación mejore un poco y mientras tanto preparándose lo mejor que se puede», mencionó Jaimes.

Sobre el armado del plantel para afrontar la competencia y formar una base de jugadores, el delegado explicó: «Costó bastante, varios años, hacía dos o tres años que queríamos jugar alguna liga, jugábamos amistosos pero no teníamos una base de jugadores que estuviesen siempre, y el año pasado habíamos logrado la base, íbamos a empezar la liga y bueno, se nos truncó por la pandemia y después hubo varios cambios, pero fuimos acomodándonos».

En el 2021 se logró jugar la primera fecha de Liga Comercial. «El resultado  de la primera fecha fue malísimo, perdimos, pero nos sacamos las ganas que ese fue el principal objetivo de volver», recordó con humor.

«Es nuestra primer competencia, hay equipos que se conocen de años y nosotros teníamos mucha gente nueva», analizó el jugador. Y agregó: «La victoria o la derrota es un agregado, por el momento no es nuestro objetivo principal».

Mira la nota completa:

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online