Locales

El CRES abrió las inscripciones para el ingreso 2021

El CRES abrió las inscripciones para el ingreso 2021

Entrevistamos al coordinador del Centro Regional de Educación Superior, Germán Fassetta, quien dio detalles las inscripciones para las carreras de Diseño Industrial, Lic. en Administración e Ingeniería Industrial.

Hay tiempo hasta el 21 de agosto para anotarse. Habrá cursos de ingresos durante el mes de septiembre y octubre de manera virtual. Luego en febrero serán de forma presencial.

https://www.facebook.com/radioestacionsf/videos/2759870194300666/

Estarán en condiciones de iniciar su trámite quienes hayan concluido su educación secundaria o se encuentren cursando el último año. También alcanza a aquellos/as que no hayan completado el Curso de Ingreso durante el período 2019/2020.

Las/os interesadas/os deberán acceder y completar el formulario de pre-inscripción en este link: https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

Cumplido este paso, la o el aspirante tendrá que descargarlo y enviarlo a [email protected]

Cabe precisar que la entrega de la documentación requerida quedará pendiente de presentación hasta que la UNVM lo disponga.

A diferencia de años anteriores, el Curso de Ingreso para todas las carreras se realizará online. Es por ello que desde Secretaría Académica de UNVM se dispondrán tutoriales y material de apoyo para la utilización del Campus Virtual.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online