Destacadas

El cruce más esperado en San Francisco: Hablaron Juan y Gustavo

Se trata de Juan Molina quien sufrió principio de ahogamiento en el balneario de Marull y Gustavo Usandivares el vecino de San Francisco que le salvó la vida. Juntos hablaron en RADIO ESTACIÓN 102.5.

[divider][/divider]

Después del gran susto vivido en la tarde del lunes donde Juan Molina casi muere ahogado en el balneario de Marull. Por suerte Juan se encuentra «ahora bien aunque me falta reconstruir alguna parte la cual no recuerdo bien».

«Fuimos con un grupo de amigos a pasar el día y a la tarde caminando en el agua, un amigo que iba al lado mío que me comenta que le dije no me siento bien, lo agarro con tanta fuerza que le quedó el brazo marcado y de ahí no recuerdo nada», dijo Molina.

 

Además Juan Molina le agradeció a Gustavo «por el acto heroico que hiciste». Por su parte Gustavo le contó algunos momentos que Juan se perdió producto de su inconsciencia.

«No me importó nada me agaché al lado de su cuerpo e hice RCP», dijo Gustavo. «Fue como si hubiera vuelto a nacer», por su parte agregó Juan.

Asimismo Gustavo agradeció a la Asociación Kevin ya que gracias a la capacitación que recibió de parte de ellos, pudo salvar la vida de Juan.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online