Provinciales

El debate Scioli-Macri será el 15 de noviembre

El candidato del Frente para la Victoria había rehusado participar del anterior pero ahora cambió de postura. Cambiemos respondió que ellos no especulan. Lo organiza Argentina Debate en la UBA.

[divider][/divider]

Daniel Scioli cambio de postura, urgido por la necesidad, y ahora sí dijo estar dispuesto a ir un debate. Mauricio Macri aceptó el desafío y si se cruzarán los dos candidatos presidencial del balotaje el próximo domingo 15 de noviembre a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Será una semana antes de la instancia decisiva para elegir al sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

La organización volverá a estar a cargo de Argentina Debate, que ya citó a representantes de los postulantes del Frente para la Victoria y Cambiemos para estipular las reglas del cruce, según informaron los responsables de la organización.

La transmisión estará disponible para todos los canales y sitios Web.

Argentina Debate organizó el 4 de octubre pasado el primer cruce de candidatos presidenciales en la campaña para las generales, al que asistieron todos los candidatos menos Scioli que arguyó que el debatía «con la gente».

Pero el gobernador de Buenos Aires cambió de parecer con los resultados del domingo y dijo en la mañana del lunes que ahora sí estaba dispuesto a un debate con Macri.

«Nosotros no especulamos», respondieron desde Cambiemos para confirmar el debate.

La Voz del Interior

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online