El denunciado por la agresión en La Francia hizo su descargo

El denunciado por la agresión en La Francia hizo su descargo

Destacadas
0

A través de su cuenta de Twitter, el acusado de golpear a Lautaro Vega, Santiago Daniele, hizo su descargo. En el comunicado negó varias acusaciones. A continuación transcribimos lo manifestado por el joven.

Declaración de Santiago Daniele por Twitter.

“Vengo a contar mi versión de los hechos. Corria la mañana del d{ia lunes, aproximadamente las 8 am, yo estaba en la Terminal de La Francia con unos amigos. Se escucharon gritos de un adolescente desde la esquina, al mirar, vemos a Lautaro Vega corriendo con su torso desnudo hacia nosotros. (Las cámaras de seguridad del pueblo, y los testigos presenciales de la pelea avalan esto). Venía borracho, y con muchas ganas de pelear.

Antes de querer meterse conmigo, ya había apurado a 2 chicos de Devoto, a Franco, Michael y Pablo de La Francia, y buscaba desesperado a alguien de Devoto para pegarle porque le habían roto el teléfono. Después de reiterados intentos fallidos por calmarlo, quiso pelear conmigo y comenzo a agredirme verbalmente. Después de su agresión verbal, nos pusimos a pelear, mano a mano, el y yo, nadie más peleo.

Solo mis amigos separaron, ya que hace tiempo venimos haciendo buena letra, sin querer problemas con nadie. Lamentablemente se fue con una fractura de tabique. Su familia se encargo de decir que casi pierde la vida, algo que en el Hospital J.B. Iturraspe de San Francisco no avalan, ya que Lautaro nunca ingresó a la terapia.

Lautaro nunca tuvo problemas en su cabeza, ni perdida de conocimiento. Lo unico que tuvo fue una ruptura de tabique. Asumo mi mala reacción, pero estaría bueno que cada uno asuma su culpabilidad también. Ahora mi pregunta es, si la pelea la ganaba el, alguien de todos los que salieron a hablar, hubieron hecho algo? No!!.

Tuve la mala suerte de meter la mano en un hormiguero, porque eso son, son un millón de familiares que quieren venir contra mi, que estoy solo como siempre. Pero ojo, después hacen marcha por no tener violencia. Tengo todos los audios de familiares suyos amenazandome, todos los mensajes, hasta videos subidos a Instagram yendo a buscarme en Patota al lugar donde me encontraba.

También espero que todos los que me hayan tratado de asesino en sus publicaciones tengan un respaldo, porque nos vamos a ver en la justicia. Y a la familia que dice que no se va a olvidar de mi, espero que tampoco se olviden de su tio, el que tienen preso por golpear hasta casi matar a su novia”.