El desafortunado comentario de Dady Brieva a Luis Novaresio

El desafortunado comentario de Dady Brieva a Luis Novaresio

Espectáculos
0

El humorista intentó convencer al conductor con una broma que fue criticada en las redes sociales. “Te hiciste puto, hacete peronista”, expresó.

Una entrevista de Luis Novaresio a Dady Brieva aún sigue generando repercusión por los polémicos comentarios del humorista.

En las redes sociales reflotó un fragmento de la charla en el que integrante de Midachi intenta convencer al conductor de hacerse peronista con una broma basada en su elección sexual.

“Te estás abriendo, te estás abriendo, saliste del clóset, te estás abriendo, hacete peronista”, le recomendó. E inmediatamente, lanzó el exabrupto: “Te hiciste puto ¿no te podés hacer peronista? ¡Dejate de joder!”.

Si bien a Novaresio, quien el año pasado habló por primera vez de su homosexualidad y blanqueó su relación con Braulio Bauab, el comentario le causó risa, las redes sociales tildaron al humorista de “homofóbico” y “desagradable”.

“A Dady le sacas la posibilidad de hacer chistes misóginos u homofóbicos y se le termina la carrera”, disparó uno de los usuarios en Twitter.

Cabe recordar que en esa misma entrevista, Brieva había dicho que quienes lo critican por ser kirchnerista “me chupan la poronga”.