El deseo de volver al hockey sigue más intacto que nunca

El deseo de volver al hockey sigue más intacto que nunca

Mundo Hockey
0

La entrenadora de Contadoras, Vanesa Mattio, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo atraviesa la cuarentena y cuál es el contacto que mantiene con sus alumnas.

Haciendo alusión a cómo se están manejando con las chicas, Vanesa comentó que siguen estando en contacto vía online, a través de videollamadas, donde les envía ejercicios. “De alguna manera, la idea es que no perdamos el vínculo entre nosotras; ahora que ya pasó mucho tiempo no vemos las horas de volver”, señaló.

Siguiendo en esa línea, la entrenadora rescató el esfuerzo y las ganas que le siguen poniendo sus alumnas, pese que a las condiciones para entrenar no son las más optimas. Asimismo, agregó que eso “es muy importante” para el grupo ya que de esa manera siguen ejercitándose y siguen estando conectada, al menos de una manera virtual.

Como consecuencia de la pandemia, todos los objetivos que Mattio había planteado para este año se vieron truncados. En ese sentido, manifestó: “La verdad que es algo que nadie esperaba y esto cambia todo, tanto los proyectos, los objetivos, como las expectativas que teníamos para este año; pero tendremos que acomodarnos”.

Finalmente, aclaró que si bien las chicas entrenan en sus casas como pueden, cuando se retomen los entrenamientos el estado físico no va a ser el mismo que cuando dejaron y que, en consecuencia, deberán “arrancar de cero”. Y cerró expresando que el futuro aún es un poco incierto ya que no saben en qué mes volverán y si cabe la posibilidad de que al menos de juegue algún torneo.

Vanessa Mattio

Vanessa Mattio

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, June 23, 2020