El Director de la Departamental visitó a los vecinos de Barrio La Milka y Procrear

WhatsApp Image 2024 02 28 at 14.27.54 (1)

El Director de la Unidad Regional Departamental San Justo, Comisario Mayor Magister Pedro Gustavo Maldonado, acompañado por la Jefa de Zona de Inspección N° 1, Comisaria Inspectora Licenciada Analía Ludueña, continúa su visita por los distintos barrios de la ciudad, centrándose esta vez en los barrios La Milka y Procrear.

En la mañana de este miércoles, llevaron a cabo entrevistas a vecinos y comerciantes de ambas zonas, estableciendo un diálogo directo sobre temáticas de seguridad. Durante estas conversaciones, las autoridades policiales se pusieron a disposición de los residentes para abordar cualquier necesidad, inquietud o sugerencia relacionada con la seguridad.

Este enfoque forma parte de una estrategia integral para reforzar la relación entre la comunidad y la institución policial, que tiene como objetivo unir esfuerzos y construir una colaboración sólida en la prevención de delitos.

Compartí esta noticia