Destacadas

El director del Hospital Iturraspe niega conflicto de intereses

El Dr Valentín Vicente en comunicación con RADIO ESTACIÓN comentó sobre esta situación y aseguró que los pacientes oncológicos no son trasladados a Córdoba con su empresa privada. 

[divider][/divider]

Luego de que se conociera que pacientes oncológicos del Hospital deben viajar a Córdoba porque la única oncóloga que trabaja en nuestro hospital se encuentra de licencia por maternidad, medios de comunicación señalaron que los pacientes viajan en la empresa privada del director del Hospital Iturraspe.

«El Hospital tiene cinco ambulancias propias, todos los traslados son realizados con el servicio del hospital, no tercerizamos ningún servicio», afirmó el Director.

Además señaló que «he hecho gestiones con la municipalidad de Frontera que tiene una nueva ambulancia, debido a la cantidad de pacientes de Frontera, esa ambulancia también está a disposición del Hospital, sea para gente de Córdoba como de Frontera».

Asimismo indicó que desde el Hospital se ofrecieron a pagar pasajes a Córdoba como así también pusieron a plena disposición las ambulancias para los traslados.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online