El Estado es nuevo concesionario del peaje de Devoto

El Estado es nuevo concesionario del peaje de Devoto

Regionales
0

Desde el 1 de junio la Estación de Peaje Devoto tiene nuevo concesionario. Se trata de la empresa estatal Corredores Viales S.A. Carreteras Centrales fue desplazada por deficiencias en la prestación del servicio. Por el momento, las tarifas no han experimentado cambios y el personal mantiene su fuente laboral.

El gobierno argentino, había anunciado a comienzos del mes de febrero, la estatización de cinco corredores viales, debido al “deterioro y el incumplimiento de las obligaciones contractuales” por parte de las concesionarias. La decisión incluía al Corredor 4, sobre el que se ubica la Estación de Peaje Devoto.

La  medida del estado nacional se hizo efectiva este 1 de junio. Según información proporcionada por fuentes extraoficiales, las tarifas no sufrirían modificaciones inmediatas y estarían garantizadas todas las fuentes laborales.

Por el cambio administrativo, los tickets en la Estación de Peaje Devoto se están confeccionando de manera manual. Esto trae como consecuencia, que en algunos momentos no se cuente con stock de alguna categoría, y se deje pasar el vehículo, sin abonar.