Destacadas

«El Festival de Peñas se ha consolidado como uno de los más importantes del país»

«El Festival de Peñas se ha consolidado como uno de los más importantes del país»

Marcos Bovo, presidente del ente de deportes y turismo de Villa María, en comunicación con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre el Festival de Peñas del próximo año que contará con la presencia de Ricky Martin.

[divider][/divider]

Desde el equipo de trabajo se mostraron contentos «por haber logrado vender todos los tickets de manera récord, fue algo inusual para lo que tiene la dinámica del Festival, si bien había una expectativa muy grande por la presencia de Ricky Martin, en 24 horas se agotaron las entradas». Además señaló que hay mucha gente sigue consultando y llamando aunque todo esté totalmente agotado desde el sábado al mediodía.

El martes 9 de febrero de 2016, será la quinta noche del Festival y estará a cargo de Ricky Martin. «También en esa noche estarán presentes otros artistas que formarán parte de esa presentación».

La edición 49 del Festival comienza el viernes 5 de febrero y culmina el martes 9 de febrero con el cierre del mencionado Ricky Martin. Cada uno de sus noches contará con artistas internacionales.

En San Francisco tenemos un puesto fijo de ventas por la cantidad de gente que concurre de la ciudad y de la región. «El correo de la es uno de los puntos de ventas que ponemos en disposición» indicó. Además adelantó que «vamos a poner un puesto de ventas de entradas en Rosario, es la primera vez que habilita un puesto fijo de ventas fuera de la provincia, por internet puede comprar cualquier persona del mundo».

En los próximos días desde el municipio estarán adelantando los protagonistas y la grilla del próximo festival.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online