El fin de semana dejó varios robos en Morteros

El fin de semana dejó varios robos en Morteros

Regionales
0

Los ilícitos se registraron en una carnicería de calle Suipacha, en un supermercado de Bv. 25 de Mayo y León XIII y en una vivienda. Uno de ellos fue esclarecido

Se hizo presente en esta dependencia una mujer que manifestó ser propietaria de una carnicería ubicada en calle Suipacha s/n, quien constató que autor/es ignorado/s tras forzar una ventana y una puerta trasera, ingresaron al inmueble y le sustrajeron (milanesas, morcillas y alas de pollo)  y ventilador de pie tipo industrial.

Personal policial tomó conocimiento de un hecho contra la propiedad en perjuicio del Supermercado denominado “SUPERCENTRO” sito en Bv. 25 de Mayo esquina León XIII.

Se pudo establecer que mientras se encontraba abierto el local un sujeto ingresó a través de un ventanal y sustrajo (sin ejercer violencia), una (01) CAJA REGISTRADORA DE METAL, la cual contenía la cantidad de $ 1600 aproximado, dándose a la fuga.

Inmediatamente se efectuó un patrullaje intensivo en el área a fines de dar con el responsable del hecho, siendo negativo. Continuando con las tareas investigativas, se puedo establecer que el supuesto autor, se habría movilizado en una motocicleta que se habría descartado de un objeto en cercanías del predio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros.

Constituido el personal, efectuó un rastrillaje con resultado positvo, encontrándos en un pastizal aledaño a la esquina de calles Uspallata y Dr. Sauret,  la totalidad de elementos sustraídos, los cuales fueron secuestrados a disposición de la Fiscalía Interviniente.

También se registró un hecho contra la propiedad, en el domicilio sito en Bv.9 de Julio a 1500 aprox., en donde aprovechando la ausencia de los moradores autor/es ignorado/s tras violentar una persiana de madera, la cual tiene ingreso desde el patio ingresaron al interior del domicilio y sustrajeron (01) TELEVISOR TIPO PLASMA COLOR NEGRO DE 29″.