Destacadas

El fiscal Alberione recibió amenazas narco

El fiscal Alberione recibió amenazas narco

En las últimas horas, el fiscal de Delitos Complejos de la ciudad de San Francisco y de Lucha contra el Narcotráfico recibió amenazas contra su persona y su familia. La grave información fue confirmada desde la Fiscalía local y se está investigando para encontrar a los autores del hecho.

Persona o personas no identificadas enviaron escritos en pedazos de cartón donde había amenazas en contra del Fiscal de la ciudad de San Francisco a cargo del área Antinarcotráfico Dr. Bernardo Alberione.  Los mismos contienen la leyenda: «Acá no se vende Coca Cola, se vende cocaína, Frontera es nuestra. Frontera es nuestra, el que avisa no traiciona, Alberione metete en tus cosas si querés a tu familia», dicen textualmente los mensajes que apuntan al funcionario judicial.

A raíz de esta preocupante situación se dispuso una investigación desde las Provincias de Córdoba y Santa Fe para dar con la identidad de quien que efectuó este acto que constituye un delito.

Cabe destacar, que sólo hace una semana, en nuestra ciudad se había efectuado una reunión especial con distintas fuerzas y autoridades que luchan contra el narcotráfico de Córdoba y Santa Fe.

Los mensajes fueron encontrados anoche y fueron arrojados dentro de la Municipalidad de Frontera. Cuando los dependientes hallaron los escritos dieron aviso a la Justicia.b

 

Alberione: «Mi función es ocuparme, no preocuparme de la situación del Narcotráfico en la ciudad»

La nota sobre la reunión mantenida en San Francisco hace unos días.

Se reunió el Consejo de Seguridad en San Francisco

 

 

COMPARTIR