El “Gigante” de Bomberos se prepara para la vuelta de los bailes

El “Gigante” de Bomberos se prepara para la vuelta de los bailes

Destacadas
0

Durante todo el fin de semana las redes sociales estallaron en mensajes contra el Gobierno Provincial por la medida que se anunció el viernes de prohibir los espectáculos y recitales con público durante todo el verano, hasta el 31 de marzo.

Después de tres días de silencio, el lunes autoridades aclararon que hubo una equivocación y la prohibición no alcanzaría a todos los espectáculos.

Lo cierto es que en horas de la tarde culminó la reunión entre funcionarios provinciales y representantes de la Cámara del Entretenimiento, productores musicales y otros colectivos de la industria. Allí, la Provincia ratificó que hubo un error de interpretación y que en realidad los espectáculos “no están prohibidos”.

En este marco, dialogamos con el presidente de Bomberos Voluntarios, Rodrigo Franceschi, quien expresó: “Estamos entusiasmados y esperando que se pueda aprobar el protocolo”. A su vez, Franceschi manifestó que tiene que amoldar el salón de “El Gigante” para acondicionar cumplir con el protocolo debido a la pandemia del coronavirus.

 

https://www.facebook.com/425323764186530/videos/1331655167184732