El próximo domingo 1 de septiembre, nuestra ciudad será sede de la 5ª edición de la Copa San Francisco de Handball, organizada por el Club Tiro y Gimnasia.
Este evento tendrá lugar en el Polideportivo FASTA, desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas aproximadamente. La competencia estará enfocada en la primera división masculina y contará con la participación de seis equipos. Además del equipo local, Tiro y Gimnasia, los conjuntos invitados incluyen a General Deheza, Almagro de Rafaela, Independiente de Santo Tomé, Diamantino de Diamante y Club Deportivo y Cultural Arroyito.
El formato del torneo consistirá en dos grupos de tres equipos cada uno, de los cuales los dos mejores de cada zona avanzarán a las semifinales.





