El hockey no pierde las esperanzas de volver a los entrenamientos

El hockey no pierde las esperanzas de volver a los entrenamientos

Mundo Hockey
0

El profesor del Sporting Hockey Club, Emanuel Peludero, conversó con Radio Estación 102.5 sobre sus ganas de que se reanuden las actividades y cómo es su relación con los integrantes del club.

En ese sentido, Peludero expresó: “Extraño demasiado al Hockey, estos días se hacen largos, hay que tener paciencia y  no perder las esperanzas de poder volver a las canchas, que es lo que todos queremos”, añadió.

Con respecto a los torneos que pudieron disputar con el club, Emanuel manifestó que el equipo ha dejado una “muy buena imagen” y que es una “pena” el cese de las actividades deportivas dado que Sporting estaba en un “gran momento”.

Por otra parte, el profesor remarcó que se necesitará aproximadamente un mes para que las jugadoras lleguen a un nivel óptimo de preparación, tanto física como en el juego, cuando se retomen los entrenamientos de hockey en la institución.

A su vez, indicó que el plantel es “muy competitivo” y que cada jugadora pelea por su puesto en el once inicial. “Tratamos de que peleen el puesto de la mejor manera, buscamos sobre todo una competencia sana”, agregó.

Finalmente, haciendo referencia a su relación con el entrenador de la institución, Gonzalo Montiel, Peludero destacó que es una persona detallista y que siempre mantiene respeto para con los demás. “Pide opiniones, compartimos muchas ideas, más alla del equipo, somos grandes amigos y para mí fue un gusto enorme compartir el equipo con él”, cerró.

Emanuel Perulero, Sporting Hockey Club

#MundoHockey Emanuel Perulero, Sporting Hockey Club 🏑🥅

Posted by RadioEstacion 102.5 on Tuesday, July 21, 2020