Destacadas

El hombre baleado en Frontera se encuentra grave

El hombre baleado en Frontera se encuentra grave

El director del Hospital Iturraspe Dr Valentín Vicente, en diálogo con RADIO ESTACIÓN comentó sobre el estado del hombre que fue herido en la noche del miércoles. «El pronóstico es bastante desalentador», dijo.

[divider][/divider]

El sanfrancisqueño Cristian Moyano de 35 años, quien anoche recibió un disparo en el rostro en Frontera, se encuentra en estado reservado en el Hospital Iturraspe.

Moyano ingresó con «una herida de bala en la cabeza, su pronóstico es grave, su estado crítico con pronóstico reservado».

El proyectil entró por la cara y quedó alojado en el cerebro, «se fragmentó y dos de las esquirlas quedaron en el cerebro, de las cuales una provocó heridas en la parte central del cerebro».

Por el momento no es de abordaje quirúrgico, el tratamiento es controlar el edema. «Está en coma farmacológico con respiración asistida, el pronóstico es bastante desalentador», agregó Vicente.

La herida «ha producido mucho daño en el cerebro, para sacarla estaríamos haciendo más daño en estos momentos, no está en los planes sacar la bala».

Resta esperar las próximas horas aunque Vicente aclaró que «el estado es muy grave».

El hecho sucedió en la noche del miércoles y el herido llegó en motocicleta por sus propios medios al hospital.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online