El abogado de la familia Secrestat, Dr. Facundo Ferreyra, en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó novedades sobre el caso de la muerte de Nicolás Secretast el ciclista que falleció tras un accidente en la Autovía 19.
[divider][/divider]
Alberto Mussano, el hombre que manejaba la camioneta, se abstuvo en la mañana de este viernes en la declaración indagatoria. «Es la primera vez que se le toma declaración» indicó Ferreya. Además agregó que «a partir de este momento vamos a tener acceso pleno a la causa para preparar y solicitar la elevación a juicio».
El fiscal que lleva adelante el procedimiento es Bernardo Alberione quien «tendrá que ver si están todos los elementos para elevar a juicio».
Consultado sobre reclamos de demora en la investigación por parte de la familia, Ferreyra señaló que «después de dos meses estamos en los plazos normales».
La imputación que pesa sobre el acusado es de homicidio culposo. Ferreyra indicó que la familia se ha constituido como querellante particular en la causa «simplemente para tener un control de que el procedimiento se haga adecuadamente o aportar elementos».

