Locales

El homicida de Sufía es un delincuente internacional buscado por EEUU e Italia

El homicida de Sufía es un delincuente internacional buscado por EEUU e Italia

Desde Inmigraciones informaron que ninguna persona de nombre Pietro Giuliano Dalton ingresó al país. El fiscal Gieco pidió información a INTERPOL Italia y desde allí informaron el verdadero nombre del homicida.

El verdadero nombre del hombre que apuñaló a Sufía es Djiliacy Yakouby, un argelino que vivió en Italia en el período 1983 – 1997 hasta que huyó tras cometer asaltos, estafas y falsificar documentos de identificación. Esta información la brindó INTERPOL Italia, quien además detalló que el hombre no es italiano como su pasaporte decía sino que era oriundo de Argelia.

Luego de irse de Italia sus huellas dactilares reaparecen en Baltimore, EEUU en el año 2006. Allí fue expulsado por ser inmigrante ilegal y en su estadía atacó sexualmente a una joven y subió fotos a la web.

En el año 2011 aparece en nuestra donde llegó a entablar amistad con varias personas.

Esta información sale a la luz gracias a que el fiscal Gieco solicita información a Inmigraciones y desde allí informan que ninguna persona con ese nombre había ingresado a Argentina. Sin embargo una pista llevaba a Buenos Aires donde un hombre con nombre similar fue denunciado por amenazar a una mujer y sus huellas quedaron registradas.

Además de ser buscado por la Justicia local, también se sumaron los pedidos de EEUU e Italia.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online