El homicida escribió una carta antes del doble asesinato en barrio San Vicente

El homicida escribió una carta antes del doble asesinato en barrio San Vicente

Provinciales
0

Durante un allanamiento llevado a cabo en la propiedad de José Suárez, ubicada en barrio San Fernando, la policía encontró una carta, escrita en un cuaderno, donde el doble homicida pide “perdón” por lo que hará.

Suárez, el hombre que mató a dos de sus compañeros de trabajo este lunes en una fábrica de hielo ubicada en barrio San Vicente, escribió en el papel que le confiaba a un vecino todas sus pertenencias.

En el escrito, el trabajador relató que, dentro de 20 años, (cuando saliera de la cárcel) intentaría recuperarlas y luego compraría su propiedad. La carta terminaba firmada con su nombre junto a la palabra “Perdón”. 

Según fuentes policiales, tras cometer los asesinatos, el hombre llamo al 101 y admitió que había matado a sus compañeros porque “se había cansado que le dijera p….”, en referencia a su sexualidad.

Los fallecidos fueron identificados como Ramón Rojas y su hijo Damián, de 55 y 30 años respectivamente, quienes fueron ultimados a balazos por Suárez.

La tercera víctima, Hugo Herrera, de 60 años, encargado de la empresa, fue apuñalado en el cuello con una tijera y de no haber sido porque se hizo pasar por muerto, habría corrido la misma suerte que los Rojas. Se encuentra internado en grave estado.

La Nueva Mañana de Córdoba