Espectáculos

El increíble descubrimiento de Darío Barassi que se volvió viral

El increíble descubrimiento de Darío Barassi que se volvió viral

El conductor compartió su sorpresa en su cuenta de Instagram mientras cantó un clásico tema infantil.

Darío Barassi sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores al revelar en su cuenta oficial de Instagram su increíble descubrimiento sobre las canciones infantiles que canta su pequeña hija, que pronto va a cumplir 2 años.

El conductor de Ahora Caigo reveló en una publicación que dos canciones tienen el mismo ritmo. “Sentate porque te vas a caer de culo, así te lo digo, y no es un chivo”, advirtió el humorista para empezar.

Para entrar en el tema, Darío hizo una referencia a la película “Tiempo de Valientes”: “Va por otro lado, porque todo el mundo sintió que el mundo cambió cuando vimos la escena en la cual (Diego) Peretti descubre que el ‘Feliz Cumpleaños’ y ‘El Payaso Plin Plin es la misma melodía’… ‘que los cumpla feliz’ (canta)… ‘el payaso Plin Plin’…”.

Finalmente, Darío Barassi reveló su nuevo descubrimiento en el video: “Bueno, uno de los beneficios de ser padre es haber descubierto esto, que ni vos, ni nadie en el mundo entero lo sabe: estoy con Inés ayer jugando, entonces nada, siempre que es un quilombo en mi casa, ¿qué se hace? ‘A guardar a guardar, cada cosa en su lugar, a guardar, a guardar’ (canta)… bueno, en fin. Y mi suegra le enseñó hace poco el ‘Aserrín aserrán’… ¿te diste cuenta?”.

Qué más dijo Darío Barassi tras su descubrimiento

Para que no queden dudas, el reconocido conductor argentino comenzó a cantar las dos canciones infantiles: “‘Aserrín aserrán, los maderos de San Juan’… ‘A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar’«.

Por último, y después de cantarlas una segunda vez, Darío Barassi se despidió de sus seguidores en Instagram con mucho humor: «Levantate del piso y poné ‘Gordo genio’, chau”.

COMPARTIR