El pasado domingo, Club Sportivo Belgrano confirmó el regreso de Ezequiel “indio” Barrionuevo para disputar la temporada 2023 del Torneo Federal A de fútbol.
El volante ofensivo regresara tras nueve años de estar alejado de la institución verde. Durante su tiempo defendiendo la casaca del equipo del Barrio Alberione, Barrionuevo jugó 86 partidos entre Argentino A y Copa Argentina y marcó 12 goles. Luego se fue a Talleres de Córdoba y siguió Santamarina, Central Córdoba y Estudiantes de San Luis.
Regresará a nuestra localidad tras disputar el Torneo Federal A con Gimnasia y Tiro de Salta en donde estuvo las últimas dos temporadas.
Esta se trata de la sexta incorporación realizada por la gestión de Ariel Giaccone. El «Indio» se suma a Marcelo Benítez, Kevin Gallardo, Mariano Gancedo, Juan Bonet y Gonzalo Ramírez para iniciar la pretemporada el próximo 16 de enero.





