Regionales

El intendente de Villa María planteó la posibilidad de retomar vuelos comerciales desde el Aeropuerto Néstor Kirchner

El intendente de Villa María planteó la posibilidad de retomar vuelos comerciales desde el Aeropuerto Néstor Kirchner

Desde el Aeropuerto Néstor Kirchner, habló el intendente de la ciudad de Villa María, deslizando la posibilidad de que próximamente retomarían los vuelos comerciales partiendo desde Villa María tras varios años sin viajes.

En el marco de la jornada aeronáutica que tuvieron más de 1500 adolescentes, Eduardo Accastello declaró: “este va a ser, creo, un puntapié inicial para que avancemos con la idea de hacer un convenio con la LADE para reemprender los viajes de Villa María – Aeroparque“.

“Estuvimos con el jefe de las Fuerzas Armadas hace poco en Buenos Aires y hemos hecho un pedido formal para que el LADE pueda hacer el vuelo Sunchales – Villa María – Aeroparque”, indicó el jefe comunal. “Creo que esta jornada va a ser la habilitación de nuevo de los vuelos en el corto plazo“, manifestó.

Y agregó: “Estamos trabajando para que este convenio con Sunchales, Villa María, LADE y la Fuerza Aérea, podamos de nuevo retornar con los vuelos Villa María – Aeroparque, y si Dios nos ayuda creemos que en noventa, ciento veinte días podemos llegar a tener de nuevo esos vuelos“.

 

 

 

COMPARTIR