Locales

El intendente García Aresca firmó convenios con la Provincia para la construcción de aulas

Tras la apertura de un nuevo periodo de sesiones legislativas, el gobernador Juan Schiaretti presidió la firma de convenios con 145 comunas y municipios de distintos departamentos del territorio provincial para la construcción de aulas, en el marco del Programa Aurora. A través de estos acuerdos, los gobiernos locales llevarán adelante la edificación de salas para jardines de infantes y aulas para los distintos niveles del sistema educativo, con prioridad en escuelas primarias para la ampliación de la jornada extendida.
En el caso de San Francisco, el intendente Ignacio García Aresca recibirá aportes para comenzar la construcción de aulas en distintas escuelas de la ciudad. En esta primera entrega de los fondos, se contempla el inicio de la edificación de un aula en el Ipem 222 «Agr. Américo Milani».

En tanto, la próxima semana el intendente regresaría a Córdoba por la firma de convenios para salitas de 3 años para jardines de infantes.

Al respecto, el intendente de la ciudad, Ignacio García Aresca manifestó tras la dirma del convenio: “Junto al gobierno provincial firmamos un convenio para la construcción de aulas, en el marco del Programa Aurora. Junto a nuestro vicegobernador Martín Llaryora y la legisladora Graciela Brarda entendemos que la mejor justicia social es la educación y seguimos fortaleciendo nuestro Polo Educativo. En esta oportunidad recibimos los fondos para el IPEA 222 y el IPEM 264. La próxima semana firmaremos para los colegios y escuelas restantes. Quiero agradecer el compromiso de todos los educadores de San Francisco que trabajan por nuestros niños y jóvenes. Me siento orgulloso, como intendente, de poder continuar en este camino”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online