El intendente le exigió la renuncia al director de la Policía Municipal

El intendente le exigió la renuncia al director de la Policía Municipal

Destacadas
0

Luego de viralizado el vídeo del director de tránsito sustrayendo unos caños del cobertor de una camioneta en una estación de servicios el intendente García Aresca lo citó y lo despidió en persona.

Un vecino, Alberto Marchessini, publicó un vídeo de un sujeto que se apropió de unos barrales del cobertor de una camioneta olvidados en la estación de servicios Sol. A las pocas horas de difundido en las redes se comunica con este joven el director de Tránsito Municipal, Jorge Pignata, explicándole que no fue su intención sustraerlos sino que los quiso “resguardar”, situación que no coincide con lo observado en el vídeo de las cámaras de seguridad.

Marchessini no lo disculpó y le pidió que le devuelva inmediatamente los caños. Pignata se los devolvió en la Panadería de propiedad del joven.

Luego de trascendido el episodio, el intendente Ignacio García Aresca se reunió a analizar la situación pero a la brevedad citó al director de tránsito y le comunicó su decisión de exigirle la renuncia.

Jorge Pignata quien se desempeñara como director del Servicio Penitenciario y luego desde la gestión anterior en calidad de monotributista como Director Municipal de tránsito intentó algunas excusas pero fueron desechadas. Pignata presentará su renuncia inmediatamente.

Una firme decisión con mano dura en un hecho que fue castigado por la oposición en el marco de la campaña que se desarrolla en la actualidad.

Se espera a continuación la designación del sucesor en el cargo.