Locales

El intendente supervisó la reposición de veredas en la Plaza General Paz

El intendente supervisó la reposición de veredas en la Plaza General Paz

El intendente municipal Martín Llaryora, acompañado por el Secretario de Infraestructura y Planificación Fabio Rivadero, recorrió la obra de reposición de veredas que se realizan en la Plaza General Paz.
Los trabajos tienen que ver con la segunda etapa en el mencionado espacio y comprende la demolición de veredas existentes, la construcción de contrapiso y colocación de nuevas baldosas en una superficie aproximada de 800 m2.

“El nuevo solado en el cual se está trabajando en este momento, va a vincular la explanada que hemos realizado en una primera etapa en calle Paraguay y Av. Libertador Sur con sendos caminos que llegan a una nueva sobre Bv. Sáenz Peña, frente al ingreso a la catedral de la ciudad”, explicó el intendente Llaryora, quien agregó: “Podemos apreciar lo lindo que está quedando este espacio verde que es tan concurrido y utilizado por los vecinos de la ciudad, tanto por los niños que usan los juegos o los más grandes que la aprovechan para realizan actividad física o para encontrarse con amigos. Desde hace algunos años la fuimos refuncionalizando por etapas, con los nuevos juegos, más luminaria y las nuevas veredas perimetrales, a lo que se suma ahora la reposición de veredas en la explanada central”.

El secretario Fabio Rivadero recordó que “la primera etapa se realizó en el primer semestre del año y comprendió 850 m2 de reconstrucción de veredas de baldosas y aproximadamente 750 m2 de veredas de hormigón llaneado, vinculando las esquinas de la supermanzana de la plaza, es decir el perímetro de la misma. La obra, sumando en todas sus etapas, demandó una inversión aproximada de un millón de pesos y se ejecutó con la idea de que los vecinos tengas más pulmones verdes para disfrutar como un lugar de esparcimiento y recreación”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online