Destacadas

El joven accidentado sigue grave

Un hombre de 32 años lucha por su vida tras un choque de dos motocicletas este viernes por la noche en Av. Rosario de Santa Fe al 400. El joven de San Francisco habría sido identificado como Roberto Jobet.
[divider][/divider]

Este viernes a las 21.15, personal del CAP se constituyó en Av. Rosario de Santa fe al 400 lugar donde momentos antes se se había producido un accidente de tránsito.
Fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel 150cc, roja y negra, conducida por una joven de 18 años de edad, quien iba acompañada de una menor de 12 años de edad, ambas domiciliadas en esta ciudad; quienes circulaban por Av. R. Santa fe de Este- Oeste y al llegar a la altura antes mencionada y por causas a establecer colisionan con la motocicleta marca Honda CB1 , color negra, sin dominio, conducida por un hombre de 32 años de edad, también domiciliado en este medio, el cual circulaba por la misma arteria de igual sentido de circulación que la otra motocicleta.

A raíz del incidente se hicieron presente los servicios de emergencias que trasladaron a todos al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas al masculino, corriendo riesgo su vida; mientras que a las femeninas, la conductora de la motocicleta le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas y a la acompañante lesiones de carácter leves. 


Intervino Fiscalía de Feria a/c Dr. Giecco Secretaria a/ c Dr. Girardi.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online