Destacadas

«El juez federal Mario Garzón tiene 20 días para decidir la situación»

«El juez federal Mario Garzón tiene 20 días para decidir la situación»

El defensor federal Esteban Lozada, en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó datos sobre la pareja que fue detenida por gendarmería en Ruta 158 con 270 kilos de marihuana.

[divider][/divider]

La Defensoría Federal es una de las tres patas de la Justicia Federal. «El trabajo que tratamos de desarrollar en la defensoría pueden ser cuestiones penales o no. Cualquier asunto donde esté La Nación involucrada vamos a poder ayudar a la gente» indicó Lozada.

La pareja detenida con una importante cantidad de marihuana todavía no tienen una situación definida. En un primer momento «han elegido por el negarse a declarar, hemos solicitado la excarcelación de ambos lo cual fue rechazado. Estamos trabajando para hacer un nuevo intento». El hombre se encuentra detenido en la cárcel de nuestra ciudad mientras que la mujer está en Villa María.

Aunque la pareja indica que ambos son paraguayos, Lozada señaló que aún no están confirmadas las procedencias de las personas. Además informó que ambos no tienen antecedentes.

Mientras se espera por esclarecer la situación de las personas se están realizando declaraciones y peritajes pertinentes a la investigación. La pena por tráfico de drogas es de 4 a 15 años.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online