El legado familiar de los Busón en el Club Cabrera

El legado familiar de los Busón en el Club Cabrera

La familia Busón, perteneciente al Club Barrio Cabrera, dialogó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo viven la cuarentena y cuál es la importancia de mantener buenos vínculos.

Respecto de cómo están transitando esta cuarentena, María Paula expresó que “la llevan como pueden” y que tratan de hacer actividades para mantener a los chicos entretenidos y ocupados. “Es difícil para ellos hacerle entender que no pueden ir a la cancha y no pueden ver a sus amigos”, agregó.

Por su parte, Marcelo comentó que, durante este tiempo, se mantuvo activo ya que siguió teniendo contacto con las categorías 2009 y 2011 y también aprovecho el tiempo libre para entrenar con sus hijos. Asimismo, señaló: “Hicimos algunas actividades físicas en casa con los chicos y eso nos sirvió para poder pasar el tiempo en casa”, dijo.

En consonancia con ello, remarcó que al principio los chicos lo tomaban con humor y diversión. Sin embargo, en el último tiempo, explicó que “tienen la necesidad de volver a las canchas” y conectarse con sus compañeros y/o amigos más cercanos. “Era la novedad conectarse de otra manera durante el primer mes, pero después se fue haciendo más complicado”, añadió.

Agustín, uno de los hijos de María Paula y Marcelo, juega en la categoría 2008 y este año culmina con el ciclo de Baby Fútbol. En ese sentido, el niño manifestó: “Veo complicada la situación, pero ojalá cerremos el año con la despedida que nos merecemos”.

Finalmente, sus padres contaron que Agustín, Ciro y Gino se mantienen unidos y que su motivación en este tiempo “sigue siendo la pelota”. Y Marcelo cerró: “El Club Cabrera tiene muy buena gente que colabora día a día, tratamos de darle lo mejor a los chicos que pertenecen a la institución; lo lindo es aprender de los chicos”.

Familia Busón, Categoría 2008 club Barrio Cabrera

#PromesasDelFútbol Familia Busón, Categoría 2008 club Barrio Cabrera

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, May 28, 2020