Destacadas

El «Llenate» y los «Domingos Diferentes» vuelven este fin de semana

El «Llenate» y los «Domingos Diferentes» vuelven este fin de semana

Este fin de semana, además de celebrarse un nuevo aniversario por la Revolución de Mayo en donde la ciudad disfrutará del desfile patrio y una mateada, los ciclos músicales propuestos por la Municipalidad no se quedarán atrás. 

La zona comprendida en los alrededores del Jardín Botánico se colmará de música con las nuevas fechas propuestas para el «Llenate el Mate de Rock» y el ciclo de «Domingos Diferentes».

Si bien ambos se realizarán en la tarde del domingo, el primero tendrá lugar en la Plazoleta Villafañe y el segundo en el Superdomo.

La quinta fecha del «Llenate»  comenzará a las 16.00 horas y tendrá la participación de: Bono/Kees, Eze Zanón, Hey Doc y, por último, Classic Covers.

Cabe mencionar que en caso de lluvia, tal y comó sucedió en la segunda jornada, el evento se trasladará a Ibiza Disco, (Bv. 25 de Mayo esq. Garibaldi).

Por otro lado el ciclo «Domingo Diferentes», en su segunda edición del año,  comenzará a partir de las 16.30. En esta ocasión serán cuatro las bandas musicales que subirán al escenario: Gabriel Tabárez con música melódica, Katy Ferrero interpretando ritmos variados, Huellas Copleras con temas folklóricos y cierra Germán Casas, con cuarteto y cumbia.

Como en cada una de las ediciones el público será recibido con café, té y tortas para compartir el momento festivo. Se espera una notoria presencia de público acompañando a los artistas presentes en el escenario.

El coordinador de Políticas Sociales, Adrián Moyano, destacó que “este es el segundo ciclo del año y estamos muy satisfechos de la respuesta que nos brindan los adultos mayores que responden con su convocatoria a esta cita que se prepara especialmente para ellos”.

“Apenas termina la edición correspondiente a cada mes, ya recibimos preguntas queriendo saber quiénes vendrán para la próxima y qué artistas nos visitarán, demostrando un gran entusiasmo por parte de la gente que nos visita en cada edición del ciclo”.

COMPARTIR