El sábado 20 de septiembre el cuarteto será protagonista en San Francisco con un nuevo baile en el Gigante de Bomberos.
El show de Cristian “El Loco” Amato se realizará al aire libre y con un condimento especial: será la ocasión ideal para celebrar la llegada de la primavera.
Entradas anticipadas:
- Socios: lunes 8 y martes 9 de septiembre, de 18.30 a 20.30 en la boletería de Bomberos, con DNI.
- Venta general: desde el miércoles 10 en el mismo horario y lugar.
También estarán disponibles próximamente de manera online en https://gigantedebomberos.tuplatea.com/entradas/

La organización remarcó que se trata de un evento exclusivo para mayores de edad, por lo que no se permitirá el ingreso de menores bajo ninguna circunstancia, incluso acompañados por un adulto. La entrada al Gigante estará habilitada hasta las 2 de la madrugada.
Además, recordaron que estará prohibido ingresar con elementos contundentes como perfumes, encendedores o maquillaje.
El Gigante de Bomberos se prepara así para recibir a “El Loco” Amato y vivir una noche de pura fiesta cuartetera al aire libre.





