Locales

El mensaje de Navidad de la Agrupación «La Cámpora»

El espacio político de nuestra ciudad expresó en redes sociales como es la situación actual de la agrupación. Destacaron que las políticas de Macri trazaron una dura realidad en la ciudad.

«Una primavera de 2012 llegamos a este barrio, soñamos una Unidad Básica y tiempo después le dimos espacio físico y el nombre de Eva Perón. La Evita del pueblo, porque ella nos enseñó que a la Patria se la construye militando al lado de los mas humildes, los y las trabajadores, las amas de casa, los niños y las niñas y los jubilados.

Cada año que pasó fuimos renovando nuestro compromiso, a pulmón y convicción.
Estos últimos tres años, el contexto de las políticas de Macri nos llevó a abrir el comedor comunitario, que a diario los compañeros juntos con vecinos trabajan para brindarle un plato de comida a aquellas familias que ya no llegan a fin de mes. Para nosotros no es un orgullo, porque es lamentable que luego de 12 años de poner a nuestra Patria de pie, tengamos que nuevamente retroceder en derechos. Sin embargo, sí nos enorgullece el compromiso de cada compañerx y vecinx, de la organización y la solidaridad.

Agradecemos a todxs lxs vecinxs presentes, a las mujeres del Frente Evita, a cada uno de lxs compañerxs y a Andres Romero, nuestro referente quien siempre militó con el ejemplo, haciendo y trabajando a la par de todxs. A cada uno de ellxs, les deseamos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, porque lo último que van a hacer es quitarnos la alegría», expresaron.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online