Somos una nueva generación, para bien, al contrario que la generación pasada, la de la grieta», dijo el candidato a gobernador por HUxC y defendió a Schiaretti en la competencia nacional.
«Es una jornada que se desarrolla con total normalidad y es un alivio. Estamos, además, cumpliendo 40 años de democracia y lo importante es sostenerla con el voto popular», dijo el candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora.
Rodeado de la prensa local y nacional, el actual intendente de Córdoba habló sobre la importancia de los comicios locales, a nivel nacional: «Estos resultados son importantes. Nosotros creemos que Argentina tiene una oportunidad y es que Juan Schiaretti sea presidente. Yo espero que este sea el primer escalón que abra las puertas para que Juan Schiaretti sea el próximo presidente».





