El mundo de las carreras, la herencia de un padre a su hija

El mundo de las carreras, la herencia de un padre a su hija

Estación Tuerca
0

Los preparadores de motores de competición, Juan y Rosana Isoglio, pertenecientes a la localidad de Saturnino María Laspiur, dialogaron con Radio Estación sobre cómo es la experiencia de trabajar juntos siendo padre e hija.

Pese a que la cuarentena los mantiene dentro de su hogar, durante este tiempo siguieron trabajando en el taller, terminando y probando cosas nuevas para cuando las carreras y los pilotos puedan volver.

Con respecto a la fecha de regreso que aún no hay exactitud, más que sólo deseos por regresar, Juan expresó que hasta fin de año para él no van a volver las carreras. “Se extrañan las carreras, ojalá volvamos pronto”, dijo Juan.

Además de ser preparador, en su juventud, Juan contó que también fue piloto. En se sentido, señaló: “Empecé a armarme la moto cuando tenía 13 años y desde ahí comencé a correr; fui pasando por varios motos y autos, siempre armados por mí”.

Por su parte, Rosana comentó que siempre estuvo ligada a las actividades que realizaba su papá desde chica. “Hoy en día no me estoy dedicando al automovilismo al 100% por cuestiones laborales, pero trato de asistir en lo posible a las carreras y sigo trabajando por las tardes con mi papá en el taller”, manifestó.

Finalmente, haciendo referencia a su labor, Rosana agregó que comparten constantemente información con su papá para un mejor desempeño en el taller. Y cerró: “Yo me aboco más que nada a la parte de computación y a la parte de ensayos que se realizan en el taller semanalmente, ayudando siempre a mi papá”.

Juan y Rosana Isoglio

#EstaciónTuerca Juan y Rosana Isoglio

Posted by RadioEstacion 102.5 on Monday, June 22, 2020