Destacadas

El municipio agasajará a las mujeres en su mes

El municipio agasajará a las mujeres en su mes

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de San Francisco organizó un evento de primer nivel para homenajear a todas las mujeres de la ciudad y la región, que culminará con la presentación del artista Rodrigo Tapari, prevista para el domingo 17 de marzo.

“En primer lugar, hoy 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es por ello que queremos saludar a todas las mujeres en su día. Justamente en este día tan especial queremos hacer el anuncio de un evento que se realizará el domingo 17 de marzo a partir de las 19 horas en el Centro Cívica”, comentó el secretario de Gobierno, Raúl Angonoa, quien adelantó que “se trata de una propuesta artística muy interesante que va a contar con la presencia de muchos grupos musicales.

En primer lugar la participación del grupo LOS EICHENBERGER, conformado por los hermanos Yamila y Enzo Eichenberger, quienes se consagraron como Mejor Dúo Vocal de Canto, representando a la provincia y a nuestra ciudad en el Festival Nacional del Malambo en la localidad de Laborde”.

Asimismo, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Francisco y la Agencia Córdoba Cultura, los sanfranciqueños y los vecinos de la región podrán disfrutar del espectáculo “ELLAS GIRAN CON VOZ, que nuclea a artistas como Roxana Caravajal, Eli Fernández, Silvia Lallana y Cecilia Mezzadra, junto a las distinguidas voces locales de Ceci Bessone y Daiana Arias. “Este espectáculo recorre las grandes ciudades de la provincia de Córdoba por lo que agradecemos a la Agencia Córdoba Cultura por haber pensado en nuestra localidad para traerlo”, destacó el funcionario.

“Está previsto que a partir de las 20.30 hs. toque una banda que durante todo el verano nos representó en diferentes escenarios de nuestra Argentina -prosiguió Angonoa- que es CUMBIARAVANA, esperando el cierre de lujo con Rodrigo Tapari, cantante y compositor argentino, reconocido principalmente por haber pertenecido a la agrupación de música tropical `Ráfaga´ durante catorce años como vocalista y por participar de innumerables programas televisivos, además de ser jurado de la segunda temporada del programa de canto `Canta Conmigo Ahora´”, finalizó.

El grupo de artesanos y los gastronómicos también estarán presentes

Como en cada evento que organiza el municipio, también estará presente la Comunidad de Artesanos ofreciendo sus excelentes productos. Asimismo se dispondrá de una amplia oferta gastronómica que deleitará a los presentes con sus exquisiteces.

“Quiero destacar el acompañamiento permanente en cada una de las propuestas que emprendemos de los artesanos y de los food trucks de la ciudad, su presencia termina de completar una noche en la que se podrá disfrutar de la música, el baile, rica comida y productos realizados por los artesanos que es un gran atractivo siempre”, añadió el secretario de Gobierno.

Cabe resaltar que el formato será el de un festival en el que los vecinos podrán llevar sus sillas, reposeras o lo que crea oportuno.

COMPARTIR