Destacadas

El Municipio de Frontera solicita a la justicia que intervenga en un barrio por la inseguridad

Los vecinos no quieren denunciar en la policía por miedo a represalias por lo que debe intervenir el Estado.

[divider][/divider]

El Concejo Deliberante de Frontera resolvió, en la sesión del martes, solicitar a la justicia que intervenga en barrio Colegiales por reiterados hechos de inseguridad que padecen los vecinos. Aseguran que los vecinos atraviesan una situación desesperante con algunas personas que amenazan, delinquen y actúan de manera violenta. Las víctimas no se animan a efectuar la denuncia policial por miedo a represalias por parte de los malvivientes.

“Se resolvió dirigir una nota al fiscal regional de Ministerio Público de la Acusación, Dr. Diego Vigo, para que tome intervención la justicia. Los vecinos tienen dificultad de hacer la denuncia por miedo a represalias”, expresó Oscar Martínez, presidente del Concejo Deliberante.

En diálogo con este medio, vecinos de la zona contaron el calvario que padecen con algunos malvivientes. “Sabemos quiénes son los que nos roban constantemente pero no podemos decirles nada porque te amenazan”, indicó un vecino.

Otra de las víctimas reveló que estas personas les cobran dinero por mes para que no los amenacen y ni le roben. “Tenemos que pagarles para que nos dejen en paz”, sostuvo una mujer del barrio.

COMPARTIR