Destacadas

El municipio inauguró obra de pavimentación en barrio Hospital

En la tarde del viernes llevo a cabo el acto oficial de inauguración de la obra de pavimentación del  cruce de calle Rufino Varela  en barrio Hospital. Estuvieron presentes el intendente Ignacio García Aresca, el Secretario de Estructura y Planificación, el Ing. Oscar Enrico y vecinos del barrio.

El intendente García Aresca comentó: “Me pone muy contento estar acá, por cada cosa que decían los Centros Vecinales y hablaban de lo que significan estas obras. Cuando uno tiene que tomar el rol de representante de la comunidad, cuando transitamos los barrios los vecinos tienen inquietudes y las transmiten. No me quedé sólo con lo que hoy vamos a inaugurar,  que da desarrollo, conectividad, desarrollo para una ciudad”.

Por su parte, Oscar Enrico dijo: “Quiero agradecer al intendente por su gestión  y su iniciativa, y sobre todo a la gente que nunca abandonó la esperanza de haberlo hecho realidad. La obra es un efecto que surgió por el esfuerzo de todos, quiero decirle a la gente gracias por la espera y nunca abandonar”.

“Es una calle pavimentada  de 140 x 8.50, que llevó más de 1 millón de pesos, esto le  cambia la historia a este sector de la ciudad”, añadió.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online