Provinciales

El novio de Ingrid está detenido e imputado de homicidio

Marcos Haye (32) está detenido desde anoche en la Departamental de la Policía. Encontraron la supuesta arma homicida. La familia de la chica dijo que era celoso y violento. Ingrid Vidosa apareció muerta ayer en el cerro La Cruz. Tenía un disparo en la cabeza.

[divider][/divider]

La fiscalía de Villa Carlos Paz dispuso la detención e imputación de un hombre de 32 años en el marco de la investigación por la muerte de Ingrid Vidosa (25), hallada sin vida en el cerro La Cruz.

Se trata del novio de la joven, madre de una niña de 6 años, con el que habría mantenido una discusión el lunes por la noche, tras lo que nada se supo de ella. Esa misma noche se presume que habría sido asesinada.

Esta mañana la familia de Ingrid había apuntado las sospechas hacia Marcos Haye, al que calificaron de celoso, violento y absorbente. La justicia resolvió imputar a Haye del supuesto delito de «homicidio simple»

«Ayer estaba sentado y frío, sin decir nada», recordó la madre de Ingrid ante la prensa.

Según trascendió de fuentes policiales, en uno de los allanamientos practicados durante la madrugada se habría secuestrado el arma homicida, sería un revólver calibre 22, lo que habría cerrado las sospechas sobre Haye.

También en la vivienda del imputado, hallaron prendas con rastros de sangre.

Cabe recordar que la víctima de 25 años tenía un disparo en la nuca, además de golpes en su rostro.

El informe preliminar de la autopsia se conocería recién al mediodía por parte de la fiscal Alejandra Hillman.

La Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online