El presupuesto asciende a 725 millones de pesos. La oposición se mostró disconforme.
[divider][/divider]
El nuevo Concejo Deliberante de San Francisco aprobó este vienes por mayoría los proyectos de ordenanza Tarifaria, Tributaria y Presupuesto que se regirán en el próximo año. De esta manera, el Ejecutivo estableció que el Presupuesto ascenderá a 725.431.000 pesos, lo que equivale a un 28% más que el de este año.
De esa cifra el 45% será asignado a pagar sueldos durante el año que viene. El 62% de los montos presupuestados como ingresos provienen de la recaudación propia. Serán 120 millones para obra pública.
El bloque de Córdoba Podemos se retiró del recinto al momento de tratar estas ordenanzas porque estaban disconformes con la demora que sufrieron para obtener los textos de las ordenanzas Tarifaria y Tributaria.
Desde el bloque de Juntos por Córdoba también criticaron lo mismo aunque se quedaron al debate, pero votaron en contra.
Cabe destacar que el lunes 14 y miércoles 16 se realizarán las audiencias públicas para que los vecinos puedan dejar sus impresiones sobre estos proyectos.





