Destacadas

El operativo vacunación no se suspende por lluvia

El operativo vacunación no se suspende por lluvia

En la mañana de del martes , el secretario de Salud de la Municipalidad de San Francisco Fernando Giacomino  anunció un nuevo operativo de vacunación, a realizarse este jueves 25 de marzo a partir de las 17 horas en el Superdomo San Francisco.

“Esta semana hemos recibido 900 dosis de la vacuna Sputnik V que van a ser colocadas a personas mayores de 75 años, aquellos que recibieron la notificación desde el Gobierno de Córdoba para esta semana, deberán presentarse el día jueves 25 de marzo en el Superdomo a partir de las 17 horas para recibir su primer dosis. Las personas que no hayan sido notificadas por el CIDI no deberán asistir aún, especificó Giacomino quien además agregó: “Como todos los pronósticos marcan precipitaciones para el día jueves, si en el momento del operativo llueve, todos los ciudadanos  que van a vacunarse desde  sus  vehículos,  lo harán en la Sociedad Rural, nos hemos comunicado con su presidente y con la comisión directiva y nos autorizaron para que  la vacunación se desarrolle en el Salón Verde, por ende están trabajando de manera conjunta personal de tránsito del municipio con integrantes de la Rural para que ese día la vacunación se desarrolle con total normalidad porque la idea es no suspenderla. El resto de las personas que puedan trasladarse por sus propios medios,  se vacunarán en el Superdomo “.

Para cerrar Giacomino recalcó que se cuentan con 5200 personas vacunadas con su primer dosis desde el municipio, sumado a 140 residentes en los geriátricos de la ciudad que  han recibido su segunda dosis también.” La idea es que todos los mayores de 80 cuenten con la vacuna y después empezar a bajar de 75 a 80 como lo venimos haciendo en esta primera etapa. La semana que viene está prevista  la llegada de otra partida de vacunas”, destacó el secretario de Salud municipal, Fernando Giacomino.

A continuación se detalla cronograma de vacunación:
*Apellidos de A a C a las 17 horas
*Apellidos de D a L a las 17.30 horas
*Apellidos de M a Q a las 18 horas
*Apellidos de R a Z a las 18.30 horas

Cabe aclarar que todos aquellos vecinos mayores de 80 años que han quedado sin vacunarse, ya sea porque no recibieron el mensaje del CIDI o no pudieron hacer el trámite de inscripción, deben comunicarse al 439154 y serán anotados por si hay algún restante de dosis para este grupo etario.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online