Estación Deportiva

«El padel esta a disposición de la gente»

«El padel esta a disposición de la gente»

En la última edición de «Pasión Pingüina», recibimos al profesor y jugador de Padel Diego Herrera para que nos cuente sobre su puesto como encargado de Las Lomas y el Complejo «Clarisa Herrera».

El furor por el padel logró que las instalaciones del Clarisa se renueven continuamente, que los turnos para las canchas sean llenados rápidamente y que aumenten los pedidos de clases personales.

«Tenemos torneos para todos. Nos gusta darle la oportunidad de competir hasta a los iniciantes, queremos que todos se animen a participar y jugar», explicó Herrera. Además agregó «Hace años que juego y el trofeo significa mucho porque es el recuerdo que a uno le queda de cada encuentro así que es algo que tratamos de tener en cada torneo».

Tras la pandemia, el miedo de los encargados era que el deporte deje de ser popular pero con el tiempo la popularidad del mismo solo crecio y crecio. Hoy en dia personas de todas las edad se acercan a los diferentes complejos a comenzar con padel.

«El padel esta a disposición de la gente. Es un deporte que invita a la familias y a los amigos a por lo menos ver y así es como la mayoría termina interiorizándose en esto. Al que le gusta y esta entusiasmado progresa enseguida. Hay turnos, canchas, profesores y torneos, así que esta todo dispuesto para que uno juegue y se divierta.», expresó Diego.

Mirá la nota completa aquí

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online